cambio_neumaticos

El neumáticos es el punto de contacto entre tu vehículo y la carretera. Por eso es muy importante llevarlos en buen estado y que sean revisados y asesorados por expertos para su máxima seguridad.

En Multirueda analizamos los posibles problemas que pueden aparecer en los neumáticos y asesoramos a los clientes sobre qué cubiertas son las que mejor encajan en su vehículo.

Llevar los neumáticos en correcto estado asegura una conducción más económica, segura y ecológica. Por eso, abarcamos todos los servicios relacionados con el neumáticos: Montaje, equilibrado, alineación, reparación e inflado con nitrógeno.

Cambio de aceite

Aseguramos el buen estado de su vehículo

cambio_aceite

No existe una regla común a todos los coches, los plazos de mantenimiento dependen de varios factores determinantes: La marca y el modelo del vehículo y el tipo de conducción.

En Multirueda te facilitamos este paso, avisándote de cuando te toca la revisión o el cambio. De esta forma aseguramos a nuestros clientes el buen estado de su vehículo.

Taller de mecánica rápida

Diferentes planes de mantenimiento para sus vehículos

mecanica_rapida

Nuestros servicios en este ámbito están relacionados con los reglajes de dirección, los cambios de aceite y filtros, los sistemas de frenado, amortiguadores, escapes, baterías y los diversos niveles del vehículo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes planes de mantenimiento para sus vehículos que garantizan el buen funcionamiento de los mismos y que prolongan su vida útil.

Os recordamos que todos nuestros servicios son para turismos, motos, camiones, furgonetas…

lavado

La mayoría de las veces un vehículo industrial lleva la imagen del producto que transporta. Por lo tanto es primordial que se vea bien la marca y hacer así acción publicitaria.

Para ello nosotros te ofrecemos el lavado en unas máquinas profesionales, que te aseguran la limpieza de tu vehículo para que parezca como nuevo.

Lavado interior de cisternas

Certificamos la calidad del lavado de las cisternas

lavado

Para el lavado interior de cisterna de camión empleamos diversas técnicas de limpieza, entre ellas, el lavado por vaporización que permite garantizar máxima calidad en los resultados finales de la limpieza.

Certificamos la calidad del lavado de las cisternas y del lavado de los contenedores para su posterior carga. El lavado interior de cisterna de camión que realizamos cumple con los parámetros vigentes exigidos para garantizar un lavado interior correcto.

 

Car-audio

Para turismos, camiones y furgonetas

car-audio

Montaje y adaptación del vehículo para la instalación de navegadores, radios, altavoces… tanto para turismos, camiones y furgonetas.

También ofrecemos el servicios de reparación y actualización de los mismos.

guarderia

Los neumáticos se cambian en verano e invierno por las condiciones meteorológicas. Estas ruedas si están en buen estado se reutilizan al año siguiente, y siempre es un objeto grande que no tenemos donde guardarlo.

Nosotros te ofrecemos el servicio de guardería, donde puedes guardar tus neumáticos y poder cambiarlos cuando sea necesario.

Parking camiones

Aparca sin preocupaciones

parking

Te ofrecemos un amplio espacio donde puedes aparcar tu camión sin preocupaciones. Con sistema de video vigilancia y alarma.

combustible

A partir de julio podréis utilizar el servicio de suministro de combustible.  Con proveedores como Zepsa, Galp Energía…